Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Coco Pazzo Asador Argentino

De 30€ a 40€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Compte Altea, 51 46005 Valencia

Coco Pazzo, es un resturante tranquilo y acogedor situado en l'Eixample valenciana, una zona muy tranquila en la ciudad de las Artes y las Ciencias, en la calle Conde de Altea. El restaurante es un lugar coqueto y muy íntimo, ideal dónde poder disfrutar de una magnífica velada.

Su cocina mediterránea encuentra su máximo esplendor en la gran variedad de tapas diseñadas para probar algo nuevo cada día. En su carta, también podrás encontrar las mejores parrilladas y hamburguesas de la ciudad, hechas en la parrilla de carbón tradicional.

Coco pazzo es un restaurante ideal para disfrutar de una buena cena en pareja o con amigos y, a la vez, del espectáculo que ofrece: monólogos, conciertos... Que harán que pases una gran velada.

Opiniones
8,0
sobre 30 opiniones

7,3

Nosotros reservamos la comida para degustar su menú ddiario y no lo tenían por lo que nos vimos obligados a comer d carta, doblando nuestro presupuesto inicial. Un saludo

Amparo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/16
Cliente desde el 25/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3693439
8

Muy buena la comida, ambiente tranquilo

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/17
Cliente desde el 19/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Buen servicio y calidad precio.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/03/17
Cliente desde el 19/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar