Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Cocina Asiática Xin

De 20€ a 30€ Tailandesa / Vietnamita
Map
C/ Manuela Malasaña, 5 28004 Madrid

El restaurante Cocina Asiática Xin se encuentra justo en el centro de Madrid, a unos pocos metros de la glorieta de Bilbao. Se trata de un establecimiento especializado en cocina tailandesa, china y vietnamita que te trasladará a oriente con sus exóticos sabores.

En Cocina Asiática Xin todos los platos están elaborados con las mejores materias primas y siguiendo las recetas tradicionales, lo que confiere a todas sus recetas la máxima autenticidad. Su ambiente tranquilo y acogedor junto con su implicado y simpático personal os proporcionará una experiencia de lo más enriquecedora.

Cocina Asiática Xin es un restaurante ideal para todo aquel que desee evadirse de la rutina y conocer de primera mano los misterios y sabores típicos de los países del sudeste asiático.

Opiniones
8,5
sobre 10 opiniones

10

Es un restaurante estupendo, tanto por la comida, que está deliciosa como por el servicio.

Elsa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 14/09/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868757
10

Nos encanta la calidad de las elaboraciones, los sabores perfectamente equilibrados y adaptados a los paladares occidentales, sin perder la esencia, la relación calidad precio y el ambientes

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 17/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Sitio agradable y tranquilo. Comida rica y servicio bueno.

Lidia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/17
Cliente desde el 15/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar