Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Cobab

De 20€ a 30€ Tapas / Coreana
Map
Entença, 62 08015 Barcelona

El restaurante Cobab se encuentra en la calle d'Entença, 62 en el barrio de L'Eixample, donde descubrirán la diversidad de sabores de la cocina coreana de la mano de Sun. Estudió cocina en Corea y el oficio en Barcelona.

Ofrece platos típicos de la gastronomía coreana, saludable, variada y rica, representativos de la tradición coreana en formato tapa, fríos ó calientes como Kimchi, Galbijjim, Dakguejang, Cobab ó Bibimbab, entre algunas de sus especialidades, así como platos generosos a compartir como la Cazuela de Tokbokki ó el guiso de Kimchi con cerdo Kimchi jjim. Destaca el postre Mochi de té verde, fresa ó chocolate, y dispone de cerveza coreana.

 Cobab, espacio de dos plantas, con zona de barra, mesas cómodas y espaciosas, cristaleras que ofrecen mucha luz natural durante el día, con luz cálida y agradable por la noche creando un ambiente acogedor para degustar en total tranquilidad de su sana y saludable cocina coreana.

Opiniones
9,3
sobre 2 opiniones

10

Uno de los mejores restaurante coréanos que había probado en Barcelona. Estuve dos veces en Corea y para mi Cobab ha creado el ambiente de Corea y la comida muy rica.

Anastasia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/19
Cliente desde el 12/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896030
8,5

Excelente atención. Carta reducida con algunas cosas interesantes. Una cocina poco conocida.

M. A. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/19
Cliente desde el 06/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar