Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Club Nàutic Port de la Selva

Menos de 20€ Arrocería / Marinera
Map
Ctra. de Port de la Selva, km 1 17489 El Port De La Selva
El restaurante Club Nàutic Port de la Selva, en el marco incomparable de El Port de la Selva, el restaurante del CNPS ofrece una carta de cocina tradicional con productos de calidad, con una cuidada y moderna presentación, siendo su especialidad el pescado y marisco fresco del Cap de Creus. También se ofrece servicio de Bar, tapas, menú diario por sólo 12,50€ y la posibilidad de organizar fiestas, bodas, bautizos y menús para grupos.

Desde noviembre de 2007 se encuentra al frente del Restaurante del Club, Carmen Bou, hija de Carlos y Menchu Bou, que dejaron su huella en el mismo local en los años 80.

El Servicio de Bar-Restaurante está abierto cada día durante los meses de junio a septiembre invierno los fines de semana de viernes a domingo.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Club Nàutic Port de la Selva.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar