Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Club de Tiro Cantoblanco Madrid

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Ctra. Colmenar Viejo, Km 14.5 28049 Colmenar Viejo

El restaurante Club de Tiro, en Arturo Club Tiro de Cantoblanco, en la madrileña población de Colmenar Viejo, se encuentra este amplio restaurante, donde disfrutar de una selecta gastronomía mediterránea. Cuenta con varios salones privados, con capacidad para más de 500 comensales, para celebrar cualquier evento, reuniones familiares o profesionales.

Disfrute de su comida en la terraza en verano o en invierno, dentro del comedor de ambiente acogedor. Su amplia bodega cuenta con vinos de todas las Denominaciones de Origen de nuestra geografía.

El Club de Tiro Cantoblanco reúne todos los requisitos exigidos por las distintas Federaciones y permiten la utilización de las técnicas más avanzadas de tiro con armas deportivas.

También, disfruta de otroes restaurantes del Grupo Arturo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Club de Tiro Cantoblanco Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar