Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Club 31 Alcala

Menos de 20€ Marinera / Internacional
Map
Alcalá 58 28014 Madrid

El restaurante Club 31, concebido en su día como el hermano pequeño de Jockey, ha sabido renovarse y adaptarse con los años manteniendo el espíritu original pero incorporando las novedades que nuestros clientes demandaban.

Club 31 es un pequeño restaurante situado junto a la Puerta de Alcalá que cuenta con una carta que conjuga a la perfección los platos clásicos de la casa con las propuestas mas innovadoras del mercado, teniendo muy en cuenta la importancia de la calidad.

Es por eso que pueden presumir de tener una clientela heterogenea en cuanto a edad y gustos. En el Club 31 se da cita lo mas variado de la sociedad madrileña.

Cuentan con servicio de aparcacoches, comedor privado, menús personalizados por encargo y carta en español, inglés y francés.

Opiniones
8,5
sobre 3 opiniones

8

Overall a very good restaurant Very nice and varied menu with helpful waiters. Excellent ambiance. Prices are reasonable considering the quality. I would definitely recommend this restaurant to my friends.

Michael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/11/09
Cliente desde el 31/10/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

11279
7,8

Buena comida y buen servicio

Alfredo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/02/12
Cliente desde el 12/07/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


9,8

Es un espectáculo para los sentidos, no se come, se disfruta. Calido, Acogedor, Romántico. Volveremos para degustar la carta de otoño.

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/09/09
Cliente desde el 25/01/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar