Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Clarita

Menos de 20€ Internacional / Tradicional / Casera
Map
Corredera Baja de San Pablo, 19 28004 Madrid

El restaurante Clarita se encuentra en el centro de Madrid. Ofrece cocina sencilla, internacional y casera. La calidad del restaurante está asegurada ya que todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes de los mercados más selectos.

Clarita es un lugar cálido y romántico, decorado de forma sencilla. Presenta una carta sencilla, compuesta por platos de cocina internacional: mejillones al cava, brochetas de queso feta, miel y nuez moscada, cous cous de pollo y risotto de gorgonzola.

Este restaurante es ideal para todo tipo de eventos, por su ambiente agradable y familiar, su servicio impecable y su excelente cocina. Además de comidas y cenas, ofrece brunch el sábado y el domingo. No lo pienses más, visita Clarita y disfruta de su excelente propuesta gastronómica.

Opiniones
8,0
sobre 20 opiniones

10

Siempre un lujo. Y al lado, del teatro mejor que mejor.

Carlos Barrena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/09/15
Cliente desde el 24/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3659511
8,8

El sitio y el trato son excelentes. La comida muy buena, aunque sin descuento puede resultar un poco caro por lo que es.

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/14
Cliente desde el 10/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Después de una buena obra de teatro, es un buen sitio céntrico para terminar la velada.

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/11/14
Cliente desde el 20/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar