Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Civera

De 40€ a 50€ Marisquería / Mediterránea
Map
Mossen Femades, 10 46002 Valencia

El Restaurante Civera es un punto de referencia en la cocina valenciana contemporánea, y su especilidad es el pescado y el marisco. El restaurante se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento y la Plaza de Toros.

El personal en el restaurante Civera está formado para aconsejar y servir a cada cliente de manera personalizada, siendo especialistas tanto en temas vinícolas como en cualquiera de los productos que ofrecen en su carta.

Además, ofrecen sus instalaciones para celebrar todo tipo de fiestas y eventos. Civera cuenta con amplios salones para las celebraciones más especiales y un servicio personalizado y orientado a las necesidades del cliente más exigente. También ofrecen un servicio de catering.

Opiniones
9,0
sobre 52 opiniones

8,5

Óptima valoración, nos gustaron más las entradas que los segundos platos 

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/10/18
Cliente desde el 25/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876469
7

El único problema, y que sorprende mucho es que cuando llegamos no había ninguna mesa reservada, y había recibido un SMS confirmándolo... deberían de controlar que la parte receptora, esta al día del sistema de reservas por internet es muy desagradable que tus invitados que son de fuera y que lleguen antes, que el que ha reservado y le dicen que alli no es y que no existe reserva.. muy desagradable

Alex fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/11/18
Cliente desde el 08/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Al haber ido otra vez y gustarme mucho, esta vez no me ha parecido lo que viví en la anterior visita.

Emilio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/07/18
Cliente desde el 23/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar