Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Ciudad de Burgos

De 20€ a 30€ Internacional / Tradicional / Casera
Map
Ctra. Madrid - Irún, km 249 09199 Burgos

En el restaurante del Hotel Ciudad de Burgos está situado en un hotel de tres estrellas que está situado a unos diez minutos en coche del centro de Burgos, en una zona que tiene un gran acceso a Portugal, Francia, Madrid y al Camino de Santiago, por lo que está perfectamente situado para ser un punto de partida para todo tipo de viajeros y que ofrece una buena cocina internacional.

En el restaurante hotel Ciudad de Burgos los clientes pueden disfrutar de una amplia y variada carta de cocina internacional casera con productos de excelente calidad y siempre con la mejor atención, todo ello en un ambiente exterior privilegiado y en un establecimiento cálido gracias a su decoración y amplitud.

El restaurante hotel Ciudad de Burgos es un lugar ideal tanto para el cliente de negocios, para familias o para grupos organizados. El Hotel Ciudad de Burgos dispone de varias salas privadas, amplios salones para banquetes, un gran aparcamiento exterior e interior y unos cuidados jardines donde relajarse.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Todo correcto.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/01/17
Cliente desde el 19/11/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar