Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante City Ronda

De 20€ a 30€ Internacional / Catalana
Map
Av. Salvador Dalí,17 17600 Figueres

City es un restaurante de cocina catalana e internacional situado en el Hotel Ronda, en Figueres, Girona. El cliente podrá degustar los platos más típicos y tradicionales de la mano de uno de los mejores servicios gastronómicos y hoteleros de la zona.

La carta de este restaurante ofrece a sus más selectos comensales un amplio abanico de platos elaborados con una excelente materia prima y de temporada. City está pensado para ofrece a los diferentes clientes alimentos de una manera rápida y discreta con una buena relación calidad-precio.

Un sitio idóneo para comidas o cenas con un grupo grande de comensales. Posee parking totalmente gratuito, carta también internacional y unos menús variados y con personalidad que no dejarán indiferente a nadie. También podrá encontrar otro restaurante de la misma cadena: El Racó.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre City Ronda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar