Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,7

Restaurante City Bar & Restaurant

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Via Laitena, 30 08003 Barcelona

Situado en el centro de la ciudad de Barcelona, junto a la Catedral y el sorprendente barrio del Born se encuentra el restaurante City Bar & Restaurant. Su oferta es de cocina mediterránea con un toque de sencillez, frescura y calidad del producto. Además adaptan su carta a la estacionalidad del producto y se van renovando e innovando con propuestas creativas y cosmopolitas.

City Bar & Restaurant tiene una amplia selección de vinos y cócteles de autor y una oferta de irresistibles y golosos postres sumados a un espacio cálido, confortable y sofisticado garantizan una sobremesa en la que la conversación y el buen humor fluyen con naturalidad. Todo ello elaborado con un enfoque contemporáneo, basado en una cocina honesta, que aspira a encontrar el punto perfecto de cocción y el sabor exacto, de manera sencilla. 

Además durante los meses de verano puedes disfrutar de él subiendo al Sky Bar donde tendrás la mejor vista de Barcelona (¡no te pierdas la puesta de sol!) para disfrutar sólo, en pareja o con amigos mientras escuchas de buena música y degustas los mejores cocktails.

Opiniones
8,7
sobre 9 opiniones

8

La calidad de la comida es destacable. El restaurante tiene pocas mesas, por lo que es un espacio íntimo.

Oriol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 26/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3841051
8

Cuina de Alta qualitat

Eduard fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 18/05/18
Cliente desde el 09/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Muy caro en relación con la originalidad y la cantidad. No pidais una copa de vino, os sirven un centimetro escaso de liquido y os cobran 5 euros. El plato de lubina que costaba 21 euros era a la plancha y de la parte de la ventresca.

Maria Victoria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 03/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar