Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Citrus

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Passeig de Gràcia, 44 08007 Barcelona

El restaurante Citrus se encuentra en el centro del Paseo de Gracia, conocido como la milla de oro de Barcelona.

El restaurante se caracteriza por un tipo de cocina mediterránea y a la vez creativa. Un restaurante de aires modernos, donde se puede disfrutar de platos espectaculares como canalones a la barcelonesa con bechamel trufada o sus llamativos milhojas de chocolate negro y espuma de fruta.

Citrus es un restaurante que destaca por los detalles y por una gran relación calidad-precio, cuenta con unos grandes ventanales con vistas al famoso Paseo de Gracia. En definitiva, el lugar idóneo para pasar una agradable velada con la compañía deseada.

 


 

Opiniones
8,3
sobre 680 opiniones

8,3

En un bonito enclave, puedes disfrutar de platos bien hechos.

Mariola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/05/19
Cliente desde el 30/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3889415
10

Muy buenq

Oscar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/19
Cliente desde el 31/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

El local es grande, elegante y bonito y esa decoración es lo que acabas pagando. La cocina es sencilla, las guarniciones eran patatas fritas, las raciones escasas, tuvimos que pedir más salsa para acompañar los tres minúsculos trozos de ternera (nunca pensé que una ternera pudiera proporcionar medallones tan chiquititos.) y más tostaditas para acompañar el steak tartar. A la hora de los postres resultó que no había casi ninguno de los que estaban en la carta. Las coca colas son de 20 cl. apropiadas para un combinado pero totalmente insuficientes para acompañar una comida, así te pides dos y las pagas a precio de botella de vino.

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/19
Cliente desde el 12/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
340
Buscar