Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Ciro y Lola

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera
Map
Cirueches, 2 19266 Carabias

Ciro y Lola es un restaurante especializado en la brasa idóneo para los amantes de la carne que se encuentra en el Hotel Spa Cardamomo perfecto para las bodas y todo tipo de celebraciones en grupo.

El restaurante ofrece una carta sencilla pero completa en la que se pueden encontrar los productos frescos de la temporada. Pero sobretodo, en la carta destaca una amplia variedad de carne hecha a la brasa y una gran variedad de vinos de excelente relación calidad-precio.

El lugar presenta unas majestuosas vistas naturales con un ambiente acogedor. En invierno se puede disfrutar de el calor de una chimenea que yace en el interior del local y en verano de los servicios de la terraza. Ciro y Lola es un buen lugar para descansar y celebrar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ciro y Lola.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar