Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,1

Restaurante Cirkus

Menos de 20€ Japonesa / De autor / Creativa
Map
Avinyó, 24 08002 Barcelona

El restaurante japones Cirkus Sushi basa su oferta gastronómica en recetas tradicionales japonesas tropicalizadas a base de frutas.


RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


Luisa Jaramillo y Rodrigo Guevara han encontrado el equilibrio entre dos negocios dispares que han acabado por conformar esta oferta particular: una tienda de moda y un restaurante.

Luisa se graduó en la Escuela Hoffman, y tras trabajar año y medio en el prestigioso restaurante Re-plá como Jefe de Cocina, junto a Rodrigo, empezó a darle forma a su propio proyecto de restauración donde quería unir las dos actividades.

Así, en octubre de 2006, en pleno Barrio Gótico de Barcelona, nació el Cirkus. En el que podemos encontrar platos elaborados conforme a la cocina japonesa clásica junto a otros a los que Luisa añade elementos  a base de frutay y recetas tradicionales.

Muestra de ello son platos como: La cuerda Floja Roll (anguila ahumada y caramelizada, masago, aguacate envuelto en salmón, con salsa unagi), El Cirkus Roll (langostino, salmón, queso crema, mango, salsa spicy, envuelto en masago y sésamo) y, por supuesto los platos típicos japoneses como; Hosomakis, Niguiris o Temakis.

Opiniones
8,1
sobre 14 opiniones

8,3

La comida, el ambiente y el servicio nos gustó mucho, pero no nos aplicaron el 15% de descuento tal y como indicaba la reserva que hicimos a través de esta web. Fué una lástima, pero volveremos porque nos encanta!!

Àgata fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/09
Cliente desde el 01/06/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3708
8,8

Encantador, creo que es la palabra que define en general al restaurante. Volveremos!

Gemma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/05/09
Cliente desde el 19/05/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

no es el meu estil, però reconeixo que el lloc està bé, el cambrer era súper agradable i el menjar molt bó.

Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/09
Cliente desde el 19/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar