Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Circus Malaga

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Paseo de Reding, 41 29016 Malaga

El Restaurante Circus se situa en el Paseo de Reding y ofrece comida italiana en un ambiente agradable y con una relación calidad precio buena.

La decoración recuerda el ambiente de un auténtico circo.

El restaurante Circus posee un amplio salón con capacidad para noventa comensales, decorado con muchos elementos circenses mezclados con un estilo rústico, creando un agradable sabor a circo.

Además el lugar está dotado de aire acondicionado y posee un personal altamente cualificado y amable para que no falte de nada en la estancia en el local.

En el restaurante Circus predomina la cocina italiana, y se pueden encontrar las siguientes especialidades entre sus platos: Ensaladas, pastas, gratinado Circus, Bolognesa, Entradas varias, carne (exquisito entrecot) y todo eso sin descuidar sus postres, destacando su tiramisú casero.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Circus Malaga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar