Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Circus Madrid

Menos de 20€ Asiática
Map
Calle de la Libertad, 13 28004 Madrid

El restaurante Circus, inspirado en el famoso local londinense Wagamama, Circus nos adentra en la cocina más sana y divertida de Oriente en un ambiente con decoración sencilla y funcional.

Su carta la completan diez tipos de pasta diferentes, cinco clases de sopas y nueve entrantes, pero por lo que realmente es conocido este restaurante es por ser el mejor local de la ciudad para comer noodles, que son fideos muy largos, con o sin sopa, que se acompañan con pollo, zanahorias, guindillas, gambas, setas o cilantro.

La especialidad, según el propio restaurante, son los fideos de huevo con pollo y queso de cabra y el Circus Pad Thai.

Circus es uno de esos restaurantes indicados para los que necesiten flexibilidad de horarios, ya que su cocina está abierta desde las doce del mediodía hasta las dos de la mañana. Pero si lo que se quiere es comer en casa, también puedes pedir que te preparen el plato para llevártelo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Circus Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar