Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Círculo Marisquería

De 40€ a 50€ Marisquería / Gallega
Map
Oliva de Plasencia, 1 28044 Madrid

El restaurante Círculo Marisquería nace de la amistad entre dos familias, García Saiz y Martín Alegre. El carácter emprendedor que ambas familias poseen les ha llevado a crear una hostelería que ofreciera algo diferente a todo lo que se puede encontrar por la zona donde se localiza, Aluche y parte del distrito de Latina.

Algunos de los platos que puedes probar de su amplia carta son pulpo a la gallega, gambas al ajillo, camarones, cigalas, además de sus frituras y parrilladas exquisitas que te dejarán un rico recuerdo. Todos productos de gran calidad y a un precio asequible para que repitas siempre que quieras. También tienes a tu disposición una amplia variedad de menús, con platos exquisitos, además de variados.

Círculo Marisquería cuenta con una gran cocina vista, y te proporcionará una velada agradable y un servicio excelente, además de permitirte poder disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, para que te sientas como en casa.

Opiniones
8,0
sobre 54 opiniones

7,5

Buen sitio para comer. Lo unico malo que no tienen menú del día y cuando vas estas obligado a comer a la carta y te sale la comida a unos 35 euros por persona aproximadamente.

Victor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/18
Cliente desde el 28/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865783
9,5

Excelente

Felipe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 20/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buena calidad precio, marisco de calidad media

Diego fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/06/18
Cliente desde el 20/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar