Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Cinquecento

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Av. del Puerto, 3 46021 Valencia

Situado en la Avenida del Puerto, en el barrio de Plà del Real, encontramos este tradicional restaurante italiano, Cinquecento. La propuesta gastronómica de Cinquecento se centra en la elaboración de platos originales basados en productos artesanos italianos.

Pastas, pizzas, carnes y los mejores entrantes italianos es lo que encontrarás en este rústico y acogedor restaurante. Te proponemos que pruebes su Tartar de salmón fresco y aguacate, su Pizza Porcini y ¿por qué no? un delicioso Panna cotta con chocolate caliente.

En Cinquecento apuestan por tener opciones para vegetarianos e intolerantes al gluten. Además, cuentan con terraza durante todos los meses del año, ideal para disfrutar de sus platos de diseño al aire libre. ¿A qué esperas? ¡Haz tu reserva!

Opiniones
8,7
sobre 21 opiniones

10

Al final no pudimos asistir y llamé por teléfono al restaurante para cancelar la reserva, ya que la web no me daba opción por la proximidad de la hora de reserva.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/20
Cliente desde el 24/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906054
8,5

satisfechos de la comida, servicio y local.Repetiremos

Mar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 01/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Nos ha gustado todo en general el ambiente es acogedor la comida está buena el servicio es eficiente y la relación calidad precio es aceptable

Natalio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/03/19
Cliente desde el 26/10/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar