Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Nuevo Cinema Paradiso

De 20€ a 30€ Internacional / Hamburguesería
Map
Artillería, 4 33201 Gijón

El restaurante Nuevo Cinema Paradiso es un lugar donde podrás disfrutar del buen vino además de las riquísimas hamburguesas que elaboramos. Podrás encontrarnos muy cerca del Cerro de Santa Catalina, en Gijón.

En la carta encontrarás un sin fin de manjares que no pasarán desapercibidos y a los cuales querrás hincar el diente en seguida. Entrantes como el brazo de pulpo a la plancha con crema de patata, ensaladas con queso de cabra, frutos secos, manzana y miel, croquetas, huevos rotos, pescados como el salmonete, carnes como el magret de pato, postres artesanos como la tarta de plátano y dulce de leche, junto con la gran variedad de hamburguesas de diferentes tamaños y elaboradas con los mejores ingredientes, son algunos de los ejemplos que podrás degustar y te encantarán.

El restaurante Nuevo Cinema Paradiso tiene un amplísimo local situado en el interior de una antigua casona. Disfrutarás de platos exquisitos rodeado de un ambiente elegante y de lo más acogedor.

Opiniones
8,8
sobre 36 opiniones

10

Precioso restaurante, con muy buena atención y calidad y buena preparación de la comida a un muy buen precio. Recomendable 100%

Ruben fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908026
9

Buenas hamburguesas. Buen ambiente

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena comida en un entorno excepcional

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar