Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cinco Hermanos

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Palleter, 2 46920 Busot

El restaurante Las Cinco Hermanas está situado en la Carretera Jijona s/n cruce Cuevas de Canalobre, en la localidad de Busot en Alicante. Es conocido por su especialidad en ofrecer una variada carta de cocina mediterránea y tradicional con productos muy bien seleccionados y de alta calidad.

En este restaurante, los comensales podrán disfrutar de los mejores platos y recetas. Dentro de su amplia y variada carta, y siguiendo las recomendaciones de la casa, podrán degustar especialidades como las estupendas paellas, el refrescante Gazpacho, el exquisito Cordero o Cabrito a la brasa, el delicioso Conejo al Ajillo y la original Gachamiga Manchega.

El restaurante Las Cinco Hermanas dispone de unas instalaciones muy completas en un entorno rodeado de naturaleza. Además, cuenta con un amplio espacio de parking, un comedor muy espacioso y una gran terraza ideal para la organización de todo tipo de celebraciones. Aquí los comensales se sentirán cómodos y en familia, mientras disfrutan de los excelentes sabores de la cocina de Las Cinco Hermanas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cinco Hermanos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar