Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
5,5

Restaurante Cinco Castaños

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Sierra, s/n 37710 Candelario

El restaurante Cinco Castaños se encuentra en Salamanca, en el hotel homónimo y a los pies de la Sierra de Candelario, en un precioso entorno natural y una gran tranquilidad en la atmósfera. Su ambiente es sencillo y tradicional, con encanto especial y unas vistas fabulosas.

Cinco Castaños basa su oferta en comida tradicional castellana con materias primas y productos frescos de calidad. En su carta encontramos diversidad de carnes, ibéricos, verduras y pescados. Cabe destacar el calderillo bejarano y las migas como exquisiteces de su cocina.

Por su situación y gran capacidad, así como por su carácter natural y rural, Cinco Castaños es ideal para grandes celebraciones, citas familiares, reuniones, comuniones, reuniones de empresa o cualquier evento importante. También puede visitar el Asador Bodega Cinco Castaños situado en el mismo hotel.

Opiniones
5,5
sobre 1 opiniones

5,5

El personal es agradable.

Ana Mª fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/04/13
Cliente desde el 16/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar