Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Cinc Sentits

Más de 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Entença, 60 08015 Barcelona

Cinc Sentits es un restaurante gastronómico situado en el Eixample de Barcelona. Ubicado en la calle Entença 60 de Barcelona; muy cerca de la Plaza de España, Montjuic y Centro Comercial Las Arenas.

 La cocina del Chef Jordi Artal, ofrece un producto de calidad y una singular interpretación de la cocina tradicional catalana pero llevada a nuestros días. No disponen de carta, solo de menús degustación, se pueden disfrutar para comer o cenar. La versión larga con 11 platos  y otra más corta con 8 platos. En ambos casos se puede optar por maridaje de vinos, catalanes de la región y también del resto de España, todos elegidos con gran cuidado para dar un toque más especial a cada plato.

Cinc Sentits da la bienvenida a los comensales con un asertivo antes de pasar al comedor en un espacio unico. Al lado de este espacio, está la mesa larga del comedor. Es, junto a la mesa del chef desde la que se puede ver la espléndida cocina, uno de las zonas que diferencian el nuevo local.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cinc Sentits.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar