Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Cilantro Madrid

Menos de 20€ De Mercado
Map
General Álvarez de castro, 7 28010 Madrid

El restaurante Cilantro Madrid, ubicado en pleno corazón del emblemático barrio de Chamberí, pone a tu disposición una oferta gastronómica muy suculenta basada en la elaboración de excelentes platos de cocina de mercado y deliciosas hamburguesas.

Entrantes como las bolitas de morcilla, las croquetas del chef y la tempura de gambones podrán convertirse en tu primera opción para abrir el apetito. Como plato principal te sugerimos las completas y variadas hamburguesas, elaboradas con las mejores carnes e ingredientes. Además, podrás elegir otros platos como las chuletitas de cordero de lechal o el trinchado de buey. Para terminar, postres como el soufflé de helado de turrón o el bizcocho de chocolate de la abuela te dejarán el mejor sabor de boca.

Cilantro Madrid fusiona elegancia y actualidad, plasmadas en el espacio y transmitiendo un ambiente digno de disfrutar. Organiza el plan y no dudes ni un segundo más en reservar. ¡Te encantará!

Opiniones
7,7
sobre 13 opiniones

8

Agradable cena con amigos. Las hamburguesas de gran calidad y una sorpresa el pan... deliciosa.

José Ángel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/08/17
Cliente desde el 02/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3813831
5,5

Algo lentos

M Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 02/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,8

Reservamos pensando que tendríamos disponible el Menú Redondo y nos digeron que no. Es posible que la reserva no se hiciera bien pero creo que deberieron tener la deferencia de dejarnos acceder al menú dado que después se pidieron hamburguesas igualmente. No entendí bien por qué no pudo ser.

Bárbara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/07/17
Cliente desde el 28/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar