Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Cibo Ricco

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Bartolomé Pérez Casas, 3 30008 Murcia

El Restaurante Cibo Ricco está ubicado en la calle Bartolomé Pérez Casa, en la ciudad de Murcia. Este restaurante ofrece una gran variedad de pizzas artesanales al auténtico estilo napolitano, con productos totalmente frescos de temporada y naturales, como sus harinas ecológicas, sus aceites extra de oliva elaborando así las masas de pizzas de alta calidad.

Es un restaurante con un concepto de cocina gourmet, tienen el objetivo de cuidar y mimar a todos sus comensales y sus paladares debido a su cocina especialmente cuidada, sana y nutritiva. Además, de sus famosas pizzas también ofrecen deliciosas ensaladas, sus singulares aperitivos y sus particulares postres.

El restaurante tiene un ambiente italiano, con una gran comunicación al exterior y, además presenta un servicio para minusválidos. Si eres un gran amante de la cocina italiana específicamente de la cocina napolitana, no dudes en reservar a través de Restalo.

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

9,5

Buena calidad de productos, pizzas muy originales y el personal atento y agradable. El local no es muy grande pero es muy acogedor. El precio genial incluso sin descuentos. Repetiré.

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/12/15
Cliente desde el 12/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3673269
6

Las pizzas estaban regular, las verduras escasas y poco hechas. El servicio era muy bueno y los camareros muy simpáticos. En conclusión buen servicio y comida regulara. Precios baratos pero lo comida tampoco es nada especial.

Ana
Fecha de la opinión: 20/12/15
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar