Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Ciao (Apodaca)

Menos de 20€ Italiana
Map
Calle Apodaca, 20 28004 Madrid
El restaurante Ciao es un auténtico italiano con dos sucursales en Madrid. Carta muy bien confeccionada con platos de exquisita factura y excelentes materías primas.

Decoración clásica y sencilla donde lo verdaderamente destacable es el género que se cocina en los fogones comandados por el matrimonio Laguna-Silei.

A destacar el ossobuco con zanahoria, puerro y cebolla, caldo de carne y un toque de tomate servido con risotto milanés, los ravioles rellenos de calabaza con salsa de queso, mantequilla y salvia, los espaguetis con bogavante, pasta al aroma de trufa blanca o venado con polenta entre otros.

Para terminar, tiramisù clásico al ron, servido en copa con cacao amargo espolvoreado.

Muy buen ambiente, y un excelente trato por parte del servicio, que en todo momento te aconsejan y sugieren en tu elección. Buena carta de vinos. Conviene reservar.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ciao (Apodaca).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar