Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Chust Godoy

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Boix, 6 46003 Valencia

El restaurante Chust Godoy fue inaugurado en 1996 en el distrito Ciutat Vella de Valencia por Vicente Chust Godoy. Vicente ha sabido cómo crear un ambiente adecuado para los amantes de la cocina moderna. Basada en los principios tradicionales, con toques de su afán interminable superarse a sí mismo y de su capacidad creativa.

Diciendo que el cliente tiene las directrices, aclara por qué cambia el menú seis veces al año, manteniendo los productos de temporada. Entre sus especialidades destacan la sabrosa terrina de foie gras de pato clásica con tostas y gele de moscatel como paso previo a un plato a base de arroz, como el meloso de bogavante o de langosta.  Además, dedica unas jornadas a la caza que se desarrollan durante dos semanas de noviembre y en la que se pueden saborear todo tipo de especialidades.

Chust Godoy cuenta con un salón principal con capacidad para unos veintiocho comensales, y otros dos salones privados uno en la planta superior y otro en la bodega, situada en el sótano. En cualquiera de ellos podrás disfrutar de una buena comida o cena en un ambiente tranquilo y relajado y una agradable velada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Chust Godoy.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar