Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Chiva Tapas

Menos de 20€ Tapas
Map
Avenida El Greco, 12 41007 Sevilla

El restaurante Chiva Tapas, situado a escasos 400 metros de la Estación de Santa Justa, Sevilla, les invita a disfrutar de su magnífica cocina tradicional.

Este restaurante, con una tradición hostelera que se remonta a mediados del siglo XX, ha mantenido intacto el espíritu de su fundador, y tras tres generaciones todavía perduran la esencia y los valores que Don Antonio Gutiérrez trajo consigo desde la campiña de Huelva.

El Roció cuenta con una zona de bar, lugar de referencia para reuniones informales, en las que compartir tapas y raciones a la más auténtica manera sevillana, un amplio salón comedor, donde disfrutar de un ambiente tranquilo mientras degusta su especialidades como la milhoja de atún o su gran variedad de tostas, y una increíble terraza, que cuando el tiempo acompaña te da la oportunidad de disfrutar de un aperitivo o café a cualquier hora del día.
 

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Todo bien

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/17
Cliente desde el 15/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar