Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,8

Restaurante Chiquito Riz

De 40€ a 50€ Marisquería / De Mercado
Map
Coslada, 3 28028 Madrid

 

El restaurante Chiquito Riz, situado en la zona de Salamanca de la ciudad de Madrid, es un restaurante de estilo castizo, tradicional en los restaurantes castellanos más notables. En el amplio local, las mesas las cubren largos manteles y las sillas están protegidas por elegantes fundas de tela, en las paredes obras de arte modernas crean contraste con la tradicionalidad del local.

Chiquito Riz destaca por su calidad en la comida y por ser un lugar donde se come muy bien, en el que se ofrece una muy variada cocina de mercado que abarca desde los pescados hasta las carnes rojas, pasando por las pastas y mariscos. De entre sus muy notables platos cabe destacar su Lubina a la sal, una receta que sirven desde 1961.

Desde Chiquito Riz apuestan por una cocina de calidad, junto con el trato de los restauradores de antaño, creando así una sensación de nostalgia a sus comensales, donde sus memorias vuelven a su juventud o infancia, haciendoles sentir como en casa de la abuela. Chiquito Riz es el restaurante ideal para aquellos que amen la gastronomía tradcional española. 

Opiniones
8,8
sobre 45 opiniones

9

Todo estuvo muy rico. La dorada a la sal espectacular. No podíamos terminarlo todo por lo abundantes que sirvieron los platos. Buen servicio.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 08/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3858857
10

Un gran sitio, muy recomendable.

Juan Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/19
Cliente desde el 08/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente.

Lorenzo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/01/19
Cliente desde el 10/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar