Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Chiqui

Menos de 20€ Asturiana
Map
La Bolerona, s/n. (Celorio) 33595 Llanes
El Chiqui es el restaurante familiar de Celorio de toda la vida. Inició su andadura como Bar Chiki para más adelante desdoblarse en dos negocios familiares, el entrañable Bar por un lado, y el flamante restaurante Chiqui por el otro.

Su cocina tradicional, familiar y casera siempre ha mantenido cautivada a una clientela fiel que busca allí el poder saborear sus tapas, arroces, platos de cuchara, carnes, pescados y postres caseros. Sin olvidarse de la increíble cetarea que decora su salón, un tanque de agua salada en el que mantienen el marisco, procedente de mar Cantábrico, vivo hasta el momento de su preparación, asegurando a los clientes que el manjar que van a disfrutar es de la mejor calidad.

Situado en el centro del pueblo, El Chiqui dispone de un amplio comedor con capacidad para 75 personas y una espectacular terraza, perfecta para pasar las maravillosas tardes en época estival.

Una de las especialidades más codiciadas de Chiqui es su Arroz con bogavante, que no sólo presume de ser uno de los mejores que podamos encontrar por sus latitudes sino que además lo tiene reconocido por maestros arroces valencianos que lo así lo aprecian.

Opiniones
7,5
sobre 6 opiniones

9

Producto fresco. Bien presentado. Nada de artificios.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/17
Cliente desde el 09/02/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3811305
2

Nos quedamos sin reserva,ya que el restaurante no esta sincronizado con su página. Vamos un desastre por ambas partes. Deberían de revisar estos términos, porque al final el perjudicado en estos casos somos los clientes. Alguna sugerencia por su parte? Graciaa

Montse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 06/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo muy bien. El pescado muy fresco y el trato inmejorable.

Miguel
Fecha de la opinión: 05/09/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar