Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Chinyero

De 20€ a 30€ Canaria / Tradicional / Casera
Map
Avenida De La Iglesia, 2 38690 Santiago Del Teide

Restaurante Chinyero esta ubicado, no se asuste, a una altura aproximada de 1900 metros sobre el nivel del mar, en uno de los parajes más bonitos de las faldas del Teide. Ubicado en la tranquila localidad de Santiago del Teide, en la isla de Tenerife, este restaurant está especializado en acoger grupos, de hasta 280 personas, ofreciéndoles espectáculos y música en directo para bajar la comida en su pista de baile.

El restaurante Chinyero ofrece gastronomía típica canaria, prestando especial atención a la elaboración de carnes a la brasa. En este establecimiento puede probar los productos locales más tradicionales, siendo los campesinos más cercanos sus más fieles proveedores. De esta forma consiguen la máxima frescura de sus materias primas, ya sean vegetales o pescados, y la mejor calidad en sus quesos canarios.

Déjese enamorar por la naturaleza que envuelve este mágico paraje mientras degusta la gastronomía típica de la zona. El ambiente de este restaurante ubicado a la sombra del Teide es ideal para celebrar fechas señaladas entre familia o amigos. También es un lugar idóneo para hacer una escapada gastronómica en pareja, a probar la autentica cocina tinerfeña. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Chinyero.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar