Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Chinyero - Puerto de la Cruz

Menos de 20€ Canaria
Map
Carretera del Botánico, 35 38400 Puerto De La Cruz
El restaurante el Chinyero, ubicado en el Puerto de la Cruz de la isla de Tenerife, les ofrece una cocina basada en platos típicos canarios, confeccionados con todos los productos de propia elaboración del entorno.

Este restaurante, que también dispone de alojamiento para aquellos clientes que deseen descansar después de una agradable velada, deleita a sus clientes con una gastronomía basada en la especialidad de sus antepasados, realzando su cultura y tradiciones, donde destacan especialidades de la carta como la papas arrugas con mojo, el pescado fresco o el conejo en salmorejo, una combinación de sabores para el enriquecimiento del paladar, y así poder ofrecer los mas deliciosos manjares.

El restaurante El Chinyero ofrece todos los días música en vivo, para amenizar las cenas, tiene una gran variedad de menús, ya sean individuales, parejas o grupos, y en sus instalaciones puede albergar todo tipo de eventos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Chinyero - Puerto de la Cruz.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar