Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante China Té

De 20€ a 30€ Asiática / China
Map
Santa Hortensia, 60 28002 Madrid

Aparcacoches de lunes a viernes al mediodía.

El restaurante China Té es un restaurante de cocina asiática situado en la capital, Madrid. La carta es muy extensa y bien cuidada; el ambiente es de lo más agradable. En este restaurante cabe destacar los productos frescos recién adquiridos que convierten la visita al restaurante en una experiencia culinaria de lo más interesante, un viaje por china a través de su gastronomía.

En el restaurante China Té disfrutaremos de una decoración típica de un palacio de este país, además las escrituras colgadas de sus paredes hacen que nos sintamos como si estuvieramos en un buen restaurante de Pekín. Algunos de los platos más característicos de este lugar son: el Wan Tun Frito, las Delicias de Pollo Salteadas con Pimienta o el Arroz Salteado Cantonés.

En el restaurante China Té podremos también disfrutar de una extensa variedad de salsas y especies exóticas muy dificiles de encontrar en otros restaurantes chinos. Este lugar es ideal para organizar cenas de empresa, comidas con amigos o para ir con la pareja.

Opiniones
8,8
sobre 54 opiniones

9,3

Para nosotros sigue siendo uno de los mejores restaurantes orientales de Madrid. El pato laqueado es sencillamente espectacular, siempre acertamos pidiéndolo. Como siempre con clientes (eso una garantía en este tipo de restaurantes), y muchos de ellos "casi conocidos" de las veces que los habituales coincidimos allí. 100% recomendable

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/04/18
Cliente desde el 30/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3858079
10

Muy buen servicio, el kubak esta riquisimo!!

Jonathan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 21/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Todo muy rico

Nuria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 30/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar