Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante China Crown

De 30€ a 40€ China
Map
Casp, 48 08010 Barcelona

Restaurante China Crown situado en el emblemático edificio de Gaudí Casa Calvet, ofrece una cocina imperial. El equipo de María Li Bao mezcla raíces y vanguardia, utilizando las mejores materias primas.

China Crown ofrece un viaje por la historia a través de la gastronomía de la nación asiática. Grandes chefs elaboran recetas históricas de la cocina imperial china que muestran la esencia del imperio trasladando al plato la cocina china de autor con especialidades como el Dim Sum Xiaolongbao imperial de secreto Ibérico, exquisitas Sopas como King DIMSUM de aleta de tiburón y gamba roja caldosa, Pescados y Mariscos frescos así como platos de Carne como Solomillo asado con setas de temporada y salsa de ostras ó Pato Imperial Beijing, entre algunas de las exquisiteces que encontrarán en la completa carta. Dispone de una amplia selección de vinos con más de 150 referencias, nacionales e internacionales. Una cocina al alcance de todos que a la vez rompe con la gastronomía asiática a la que estamos acostumbrados de la mano del Chef Wang y su equipo, con técnicas tradicionales e innovadoras en cocina siempre con materias primas seleccionadas y de máxima calidad.

Revolución y tradición culinaria. China Crown, espacio elegante que transmite las raíces y la autenticidad conservando los rasgos arquitectónicos de Gaudí y abalorios llegados de China, jarrones, trajes de Emperador y textiles en paredes, vajilla de porcelana China, suave música de fondo creando el espacio perfecto para degustar en total tranquilidad de la comida imperial milenaria China.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre China Crown.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar