Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Chillies Indian Fusion

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Avenida El Ras, 03140 Guardamar Del Segura

En Chillies Indian Fusion podrás degustar la mejor cocina hindú de todo Guardamar del Segura. La propuesta suculenta que te ofrecemos cuenta con un sin fin de elaboraciones, en las que se utiliza una materia prima con una frescura y calidad supremas.

Sopas de tomate o verduras, ensaladas mixtas y de chiles, entrantes como papadoms, pakora de pollo y pakora de pescado, platos especiales de chiles como las alitas de pollo picantes o la charla de pollo, entradas tandoori, platos principales minuciosamente elaborados y cuidando al máximo cada detalle, son muchos de los ejemplos que encontrarás en la extensa y variada carta.

El restaurante Chillies Indian Fusion cuenta con una terraza exterior acondicionada a cualquier estación, en la que podrás disfrutar, haga el tiempo que haga, de todas nuestras especialidades. Tranquilo y agradable es el espacio en el que podrás degustar cada sabor, y el servicio que te atenderá en todo momento es profesional y cercano. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Chillies Indian Fusion.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar