Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Chilango

De 30€ a 40€ Mexicana
Map
Manuela Malasaña, 12 28004 Madrid

El restaurante Chilango está considerado uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid. Situado en pleno corazón de la ciudad, en el barrio de Universidad, colindando con Chamberí, ofrece platos tradicionales en un ambiente muy moderno.

No puedes irte de Chilango sin probar sus famosos Nachos con tres tipos de quesos y guacamole y sus Quesadillas caseras. También son típicos los Nachos Chilango (con frijol, salsa, queso y guacamole con pico de gallo), los Tacos dorados, las Gambas “Zihua” (rebozadas y con salsa de Jamaica) y los Fingers de queso y pollo, que van acompañados de salsa chipotle especial.

Sin olvidar las carnes, que también son muy buenas. Si te gusta disfrutar de la buena comida, pídete un Pastor, filete de cerdo marinado en axiote asado en trompo con piña y cebolla también: te encantará.

Opiniones
7,5
sobre 88 opiniones

8,8

Un restaurante pequeño pero con una comida estupenda. Merece la pena probarlo.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 03/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3858391
7

La comida estaba rica, el servicio es rápido, y el precio adecuado.

Lara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 15/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Restaurante mejicano muy básico. La comida es correcta pero es bastante incomodo: es un pasillo, con lo que pasan detras tuyo todo el tiempo; además hacía frío, porque es muy pequeño y se nota la cercanía de la puerta. La comida correcta; no pidas Daikiry de fresa, es infumable

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar