Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,0

Restaurante Chilam Balam

Menos de 20€ Mexicana
Map
Industria, 156 08025 Barcelona

El restaurante mexicano Chilam Balam se encuentra muy cerca de la Sagrada Familia y del Hospital Sant Pau de Barcelona, y elige este nombre haciendo referencia a los libros históricos de la civilización maya. Podrás degustar una auténtica cocina mexicana elaborada con productos e ingredientes llegados del país americano.

Tendrás la posibilidad de probar especialidades tales como la sopa azteca, el queso fundido con jalapeños, nachos, burritos, quesadillas, tacos, fajitas y enchiladas verdes gratinadas, y de postre, el exquisito pastel de tres leches, o el crep con cajeta. Podrás acompañar tu elección con una de las bebidas tradicionales, cervezas mexicanas o cócteles artesanos.

El servicio del restaurante Chilam Balam es inigualable y el ambiente acogedor y familiar te hará sentirte como en casa. Además, el espacio cuenta con mucho colorido, algo que dará un toque brillante a tu velada. Podrás venir con tu pareja, familia o amigos, y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

No acepta vales de comida.

Opiniones
8,0
sobre 21 opiniones

8

Excelente calidad precio. Repetiremos pronto sin duda.

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856475
8

Buena comida o único un poko la tardanza

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Autentica comida mexicana.

Ana Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 01/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar