Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Chico Bar

De 20€ a 30€ Tapas / De Mercado
Map
Mandri, 29-31 08022 Barcelona

El restaurante Chico Bar ubicado en  la calle Mandri en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Un local pequeño pero con mucha gracia. En un sólo espacio conviven unas cuantas mesas, con dos barras muy apetecibles. Hay mucho ambiente siempre, y el personal es muy agradable y simpático.

La cocina de mercado en Chico Bar, ofrece tapas y platillos.  Todo sencillo pero con un punto de gracia. Suele llenarse con facilidad por lo que reservar con tiempo te asegura tu mesa. Algunos de los platos que podrás saborear son Tacos de solomillo con pimientos del padrón: muy buena carne, y los pimientos bien hechos, Berenjena asada al horno Josper con Scamoza, Hamburguesa de Wagyu al plato, Chicharrón de pulpo con salsa Jalapeños.

Chico Bar, un lugar muy de moda. Ideal para cenas de amigos y para picar algo informal en pareja. Mucho ambiente, buena comida y precio correcto.  Abierto todos los días, y con horario de cocina ininterrumpido.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Chico Bar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar