Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Hasta 20%
8,4

Restaurante Chez Lyon

De 40€ a 50€ Internacional / Tradicional / Casera
Map
Llop, 4 46002 Valencia

El restaurante Chez Lyon se encuentra ubicado en el centro de Valencia, a pocos pasos del ayuntamiento de la gran ciudad. Chez Lyon tiene todo el encanto del bistró francés, con una agradable iluminación y una música suave ideal para parejas.

En Chez Lyon tiene la mejor cocina internacional y francesa en la que destacan platos como el confit de pato, la sopa de cebolla y las tradicionales crêpes así como postres caseros. En un ambiente acogedor e íntimo podrás disfrutar de sus magnífica cocina francesa.

No te lo pienses más, te sentirás como si estuvieras en la ciudad del amor en un ambiente acogedor e íntimo y un servicio amable y atento. Ideal para parejas y cenas relajadas entre amigos rememorando aquellos años locos. Nadie podrá resisitir al encanto de este restaurante, lleva a tu pareja y vuelve a conquistarla.

Opiniones
8,4
sobre 51 opiniones

8

Drinks and starters ecxelent, waiter was very nice (a bit slow, but on his own so excusable), good wine. Sadly, main courses (we had salmon and lamb) were mediocre - salmon was very plain and lamb over cooked. Very intimate atmosphere indoors was nice and comfortable.

Frank fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/17
Cliente desde el 12/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815209
8,5

Muy agradable. La comida buena pero hay que revisar la descripcion de algún plato 

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/07/17
Cliente desde el 20/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Lugar muy agradable con un servicio muy amable y una comida muy buena. Fui por una comida de negocios y optamos por la carta. Los platos que pedimos eran clásicos pero estaban muy correctamente ejecutados. El restaurante fue flexible en la selección de vinos que nos ofreció, que por otra parte, también fue muy buena. En suma una experiencia muy agradable a un precio correcto. Repetiré.

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/17
Cliente desde el 30/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar