Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Chess Hostal La Torre

De 30€ a 40€ Cubana / Internacional
Map
Playa del Tesorillo, 1 18690 Almuñecar

El restaurante Chess, que forma parte del complejo Hostal La Torre, situado en la Playa del Tesorillo de Almuñecar, a 48 km de Granada, les da la oportunidad de disfrutar de una increíble cocina internacional con aromas cubanos y sabores traídos desde la mismísima Habana.

Este restaurante, con vistas al mar y una terraza ideal para los días en los que el sol acompaña, les ofrece un servicio de aparcamiento privado, wifi gratuito y una completa carta donde destacan especialidades como ternera a la jardinera cocida en salsa de tomate con verduras o la pechuga de pollo sin hueso acompañada de patata cocina.

Ideal para disfrutar en vacaciones o venir a comer tras una mañana de playa con la familia o amigos. El restaurante Chess les espera a mesa puesta para que se dejen conquistar por la Costa Tropical y su gastronomía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Chess Hostal La Torre.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar