Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,3

Restaurante Cherry

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
General Pardiñas, 34 28001 Madrid

El restaurante Cherry está situado en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, a menos de 5 minutos de la concurrida Calle de Alcalá. Es un restaurante para ir a tomar tapas y raciones. Este posee mucho estilo y diseño y abre todo el día, así que desayuno, almuerzo, aperitivo o picoteo, cena y copa nocturnos… Todo es posible en este restaurante.

De entre la extensa variedad de pinchos del Cherry, destacan el de espárragos blancos rebozados con mayonesa o el de solomillo con cebolla confitada. Sin olvidar el ‘cherry’ con pollo, queso y cerezas confitadas. Entre sus raciones destacan el magret de pato con salsa de puerros gratinados y los huevos rotos con gulas picantes.

Al caer la noche, el Cherry ofrece deliciosas y ligeras cenas mediterráneas, añadiendo siempre toques creativos, para degustar entre amigos o con la pareja. Después del último tentempié, el restaurante se convierte en pub, donde se puede tomar una copa, al son de música ‘house’ y española de los 80.

Opiniones
7,3
sobre 8 opiniones

7,3

Lo esperado. No hay mucho donde elegir, pero la comida de calidad y el servicio rápido. Las copas que tomamos posteriormente no parecían de calidad

Rubén fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/12
Cliente desde el 07/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

110990
6,5

Ambiente muy agradable, lo mejor la relación calidad precio.

Mar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/11/11
Cliente desde el 25/08/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,3

Ha dejado de ser lo que era antes de hecho no sabían que les habíamos hecho la reserva online.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/04/11
Cliente desde el 02/04/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar