Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Chéri

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Enric Granados, 122 08008 Barcelona

Los viernes y sábado noche le damos a Chéri un toque más Lounge: a partir de las 23.30h habrá Dj y carta de cocktails

Cheri es un concepto de restauración inspirado en un clásico bistrot, con una decoración art deco y una oferta de calidad, cosmopolita y sofisticada. Una amplia gama de productos completan la carta de Cheri, además de una extensa carta de vinos y cócteles. Contará con música en vivo, sonido jazzi (mezcla entre jazz, soul..) donde completar la experiencia de ir a Cheri.

Con una exquisita terraza en uno de los lugares más tranquilos y acogedores, en el eixample más característico de la burguesía catalana, hará las delicias de todos aquellos que quieren disfrutar de un lugar tranquilo al aire libre. Con la excelencia y sello de calidad del Grupo Cacheiro.

Opiniones
7,9
sobre 115 opiniones

9,8

Escogimos de los platos recomendados del dia y todos fueron espectaculares. Un alto nivel de cocina y de los productos empleados El ambiente agradable que hace todavía mejor disfrutar de la comida. Y el servicio al mismo nivel.

Enric fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/18
Cliente desde el 19/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3861217
6

Raciones muy escasas

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 02/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Ya he asistido en otras ocasiones y nos gusta.

Angels fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 16/09/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
57
Buscar