Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Chef Emilio

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Ctra. Valencia, Km. 6,200 50410 Cuarte De Huerva

El restaurante Chef Emilio se encuentra en término municipal de Cuarte de Huerva en la província de Zaragoza junto a la N-330. Su cocina se centra en la preparación de productos de temporada y típicos de la zona como esparragos trigueros, carnes, pescados, etc. Su cocinero Emilio Durán es un trabajador curtido que ha estado en cocinas de varios lugares como Suiza, Caracas o Isla Margarita, gracias a eso ha adquirido conocimientos de otras gastronomías que hacen que todos sus platos tengan también un toque internacional muy interesante.

El ambiente que se respira en el restaurante el Chef Emilio es muy tradicional, con una decoración muy simple basada en la exposición de sus vinos y en la disposición de ciertos cuadros que representan lugares próximos al establecimiento. En este ambiente tan relajado y tranquilo podremos disfrutar de algunos de sus platos más característicos como su arroz caldoso con bogavante o el ternasco de Aragón (Denominación de Origen) asado.

Al ir al restaurante Chef Emilio podremos aprovechar para disfrutar de una visita por la localidad de Cuarte de Huerva  que esta muy cerca de la ciudad de Zaragoza. También se puede ver el transcurso del rio Ebro por esta zona de Aragón. Este restaurante es ideal para ir con la familia o los amigos y disfrutar de una jornada de descanso para degustar los mejores platos de esta localidad Aragonesa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Chef Emilio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar