Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Chef Amadeo

De 20€ a 30€ Arrocería / Tapas
Map
Mallorca, 17 46730 Valencia

Chef Amadeo es un restaurante de cocina mediterránea situado en el litoral valenciano, concretamente es especialista en todo tipo de arroces como así lo demuestra su 1º premio Fideuá de Gandía 2014, entre otros reconocimientos de años anteriores.

El establecimiento es ideal para una suculenta comida los fines de semana después de un agradable paseo por la playa dónde podrá disfrutar toda la família, ya que en Chef Amadeo se juntan los más sabrosos ingredientes al más puro estilo Mediterráneo, con un servicio simpático y cercano que no dejará indiferente a nadie.

No puedes visitar Gandía sin saborear las mejores tapas y paella de la zona, el secreto está en el intenso sabor que Amadeo sabe conceder a sus platos gracias a más de 20 años de experiencia en el arte culinario en varios de los restaurantes más prestigiosos de la Comunitat Valenciana.

Opiniones
9,1
sobre 11 opiniones

9,5

Si hubieseis tramitado la reserva, seguro que de 10, por qué el restaurante es magnífico, pero vuestra página es lo peor de lo peor ya que no tramitados la reserva. Espero que la gente lo lea y no reserve nunca con vosotros.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 04/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875921
10

Fantastico

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 26/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Maravillosa.Volvere la próxima semana mientras este de vacaciones

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 23/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar