Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Ché Baires

De 20€ a 30€ Asador / Argentina
Map
Reina Na Germana, 10 46005 Valencia

El restaurante Ché Baires, situado cerca del paseo de la ciudadela en Valencia, ofrece una exquisita cocina argentina en un ambiente agradable y con una decoración encantadora por las fotos de época en las paredes. Disfruta del buen humor y la amabilidad de Argentina con una relación calidad precio muy buena.

El restaurante Ché Baires ofrece una cocina argentina, especializada en platos de un auténtico asador con sus carnes y otros platos tradicionales del país. Disfruta de unas deliciosas empanadas criollas, de unas suculentas carnes como el asado con guarnición y, cómo no, un postre casero como el panqueque con dulce de leche.

El restaurante Ché Baires dispone un ambiente y un servicio ideal para comidas y cenas con tus amigos o en familia. Disfruta de un lugar perfecto para probar las especialidades de un país rico en sabores y donde te sorprenderán con platos que aún nunca habías probado.

Opiniones
9,0
sobre 19 opiniones

8

Lo único que no me gustó fue la poca luz que había, muy poca

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 21/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3827995
10

La comida y el trato muy bien

Manolo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/04/18
Cliente desde el 18/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buena y muy buen vino y por supuesto la carne

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 29/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar