Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,1

Restaurante Charlie Champagne

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Segovia, 17 28005 Madrid

Charlie Champagne está situado en la calle Segovia, junto a la Plaza de la Cruz Verde en el barrio de La Latina de Madrid. Ofrece una cocina creativa de mercado con guiños internacionales.

La gastronomía creativa de autor está elaborada por el prestigioso chef Carlos Durán, ex capitán de la Selección Española de Cocina. Su carta destaca por la gran calidad y rigor de su elaboración. Déjate seducir por los menús maridados al detalle o platos tan sugerentes como los Huevos 62º, el Ceviche de pulpo, un atrevido Tartar de salmón Salvaje o las Cocochas de bacalao en Tempura. Una sofisticada gastronomía que se deja vestir con el dorado del champagne. Charlie Champagne dispone de unos precios ajustados, no tendrás excusa para adentrarte en esta experiencia gastrónomica. 

El restaurante Charlie Champagne es una parada indispensable para todo buen gourmet. Su decoración diáfana y elegante hacen del local un espacio único para tus sentidos. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
8,1
sobre 66 opiniones

9,3

Fue una noche muy agradable. El restaurante es tranquilo, con música muy agradable (a veces un pelín alta), iluminación muy bien estudiada. EL trato muy bueno. El chef estuvo en todo momento pendiente de nosotros, pero sin agobiar. Habíamos cogido un menú pero nos ofreció las demás opciones por si preferíamos cambiar. El ayudane de sala que nos atendió fue muy atento también pero pensamos que necesita un poco más de experiencia. La manera de explicar los platos le queda demasiado autómata, teniendo en cuenta que su elaboración es realmente compleja en algunos casos. Los platos muy buenos. Nos gustó mucho todo. Las combinaciones muy originales, muy elaboradas y con contrastes de sabores muy interesantes. Es un sitio para probar.

José Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/11/18
Cliente desde el 21/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3877053
8

Distinto, dentro de lo moderno es natural.

Trinidad fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 10/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Al entrar la luz tenue es agradable. La decoración es cuidada. La recepción de Charlie fue genial, un tipo entrañable. Escogimos una variedad de platos que componen su menú degustación por recomendación quedamos muy satisfechos. La experiencia es para mí muy recomendable. El ceviche poco pero con mucho sabor, la ventresca muy buena, los huevos con queso y hongos espectaculares, el humo ahumado se saborea, un crujiente de pato y arándanos original y un postre bonito y con texturas y abundante. La luz, la música crean un ambiente tranquilo. Hay que ir pa4a saberlo. Fuimos con el descuento pero el menú incluye bebida y quedamos muy satisfechos.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/18
Cliente desde el 26/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar