Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,0

Restaurante Chaplin

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Fondue / Crepería
Map
Taquígraf Garriga, 193-195 08029 Barcelona

Restaurante Chaplin, ubicado en la calle Taquígraf Garriga, en el distrito de Les Corts, en pleno centro de Barcelona. Este magnifico restaurante se encuentra emplazado en una zona muy céntrica de la ciudad, cerca de la avenida Diagonal y del famoso barrio del Eixample. El Chaplin es un restaurante de cocina mediterránea, especializado en fondues y carnes.

La cocina del restaurante Chaplin es sencilla pero muy sabrosa, basada en la gastronomía mediterránea, nos ofrece una gran variedad de platos, en especial carnes y fondues. Algunos ejemplos de su carta son la fondue Bourguignonne, el paté del “Chema”, la ensalada Chaplin, el entrecot a las hierbas o su helado “La Lola” entre muchos más platos.

El restaurante Chaplin es un lugar muy especial, acogedor y muy original, decorado con motivos que hacen referencia a Charles Chaplin. En definitiva, se trata del lugar ideal para ir a comer o cenar y disfrutar de su magnífica relación calidad-precio. También es ideal para veladas románticas junto a la pareja o para disfrutar del buen ambiente de su terraza.

Opiniones
6,0
sobre 1 opiniones

6

Correcto

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/13
Cliente desde el 24/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar