Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Changó

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Parque del Carrascal, s/n 28916 Leganes

Emplazado en el Parque del Carrascal, en la localidad del Leganés, se encuentra el restaurante Changó. Sus amplias instalaciones destacan por entregar una sensación de tranquilidad a través del uso de la madera y la presencia de una decoración acogedora y sin excesos.

Su cocina, mediterránea, elabora sus platos de carne al calor del fuego natural, dando lugar a platos de parrillada como: los asados, la carne gallega roja a la brasa y también pescado como la ventresca de bonito.

Changó es el restaurante ideal para compartir en familia, cuenta con juegos para niños en su amplio jardín, y de un amplio espacio para la celebración de bodas y eventos familiares importantes. Además de su amplia bodega, en la que podrás comprar vinos y degustarlos en casa on quien tu quieras.

Opiniones
8,7
sobre 42 opiniones

9,5

Excepcional la atención de Ángel. Un gran profesional que consiguió que fuese una velada agradable y llena de detalles. Muchas gracias

Begoña fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908660
10

Todo perfecto.  Los camareros genial y muy amables en especial (ángel)

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/12/19
Cliente desde el 29/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

Nada recomendable  Precio de menú desorbitado para la calidad de la comida 

Elba fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/19
Cliente desde el 28/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar