Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,2

Restaurante Chakra

De 20€ a 30€ Valenciana / Tradicional / Casera
Map
Islas Canarias, 4 03195 Elx/elche

El restaurante Chakra se encuentra en la ciudad de Elche, en la província de Alicante. Su ubicación es excepcional ya que recorriendo pocos metros nos podemos incorporar al paseo marítimo de la ciudad. Este establecimiento esta especializado en la cocina tradicional valenciana es decir, en arroces y mariscos.

En el restaurante Chakra podremos disfrutar de un ambiente tranquilo y tradicional en el que el relax y el disfrute del cliente son la prioridad para su personal. Algunos de sus platos más recurrentes y apetitosos serían la paella, la fideua o sus raciones de jamon de bellota o queso curado.

Para disfrutar de la maravillosa ciudad Elche se trata de un lugar ideal ya que esta en una calle que conecta el centro, más cultural, con la playa donde podemos darnos un baño o broncear nuestra piel. Si queremos una buena comida acompañados de nuestros amigos, familiares o la pareja este es un lugar de lo más indicado.

Opiniones
7,2
sobre 3 opiniones

9,5

La calidad de los productos es excelente y el servicio de los camareros atento. Después de la cena pedimos un par de combinados y los precios son más que razonables, repetiremos seguro.

Jorge fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/07/16
Cliente desde el 23/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3727131
5

Tardaron mucho en traer los platos y mi pescado regular con 4 patatas de guarnición.Caro para lo mal servido

Marga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 29/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Los arroces y pescados muy buenos

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/07/17
Cliente desde el 25/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar