Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Ceviche 103

De 30€ a 40€ Peruana / Internacional
Map
Londres, 103 08036 Barcelona

El restaurante Ceviche, ubicado en calle Londres 103, está muy bien situado en la misma Avenida Diagonal y pleno "Eixample" de Barcelona. Aporta una excelente cocina peruana de calidad.

El restaurante Ceviche basa su trabajo cuidando cada detalle tanto en la elaboración como en la presentación de los platos. En el restaurante puede disfrutar de platos como un "Anticucho de rape con patacones o un estupendo "buey en salsa de hiervas andinas con quinua negra y espárragos".

El restaurante Ceviche además de poner especial atención en la calidad de su materia prima dispone de un equipo de profesionales de primer nivel para ofrecer una grata experiencia durante el servicio.

Opiniones
8,3
sobre 236 opiniones

8

Todo muy correcto. Comida muy rica. Servicio amable.

Paola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 26/01/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3861371
10

Buen servicio, la calidad de la comida es buena 

María Laur fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 28/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Nos llamaba la atención desde hacía tiempo y decidimos reservar. Tomamos un menú degustación especial por el día de la patria,la comida estuvo genial, el precio muy correcto. El servicio un desastre, tardaban en traer segundas bebidas, no explicaban los platos que te trian, estuvieron poco atentos. En cuanto al ambiente había un trio que amenizaba la cena, la música no estaba mal, pero el volumen no era apropiado para la cena, casi no escuchaba a mi pareja, había mucho ruido. El cajón que tocaba uno de los músicos resaltaba demasiado, resultaba molesto pese a que varios comensales les agradó, en un bar de copas sería más adecuado.

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 26/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
118
Buscar