Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Ceviche 103

De 30€ a 40€ Peruana / Internacional
Map
Londres, 103 08036 Barcelona

El restaurante Ceviche, ubicado en calle Londres 103, está muy bien situado en la misma Avenida Diagonal y pleno "Eixample" de Barcelona. Aporta una excelente cocina peruana de calidad.

El restaurante Ceviche basa su trabajo cuidando cada detalle tanto en la elaboración como en la presentación de los platos. En el restaurante puede disfrutar de platos como un "Anticucho de rape con patacones o un estupendo "buey en salsa de hiervas andinas con quinua negra y espárragos".

El restaurante Ceviche además de poner especial atención en la calidad de su materia prima dispone de un equipo de profesionales de primer nivel para ofrecer una grata experiencia durante el servicio.

Opiniones
8,3
sobre 245 opiniones

10

Solemos ir a Ceviche 103 porque nos gusta el lugar, la comida y el servicio.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/18
Cliente desde el 27/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3879225
5

Al llegar al restaurante no les constaba la reserva pese a haber recibido la confirmación de la misma por mail y sms de Google y restaurantes.com. Al enseñarle la reserva al camarero ni siquiera se preocupó, nos dio una mesa porque el restaurante estaba vacío en ese momento, no porque mostrara mínimo interés en solucionar lo que había pasado 

Karen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/19
Cliente desde el 26/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy buena

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/19
Cliente desde el 12/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
122
Buscar